Soy Waldemar Sanchez, mentalista uruguayo y vengo de la selva de Fray Bentos a publicar en mi weblog lo mejor de mi repertorio paranormal, una abrazo a la comunidad uramanparia y malparia tambien, no conectamos luego...
Hombre de pocas pulgas y muchos piojos. Amante del cine, la musica, la comida tailandesa y el guiso de lentejas. Opinólogo de programa como Intrusos, Los Profesionales y el programa de Bonifacio. Un buen tipo, sólo que un poquito mal llevado...